Outsourcing – debido a la externalización de la fuente de alimentación

Outsourcing – debido a la externalización de la fuente de alimentación

Hoy en día, las empresas, la máxima eficiencia – la única clave para su actividad, tratando de concentrarse. Es la búsqueda de lo más fácil a los servicios, la tercerización (outsourcing), durante el cual una empresa de la infraestructura de ti para construir y mantener los recursos externos/servicios utilizados.

Para usted  la externalización de las necesidades, si usted

Para usted la externalización de las necesidades, si ustedquiero tener muchos años de profesionales de alta calidad de trabajo, confiable equipo de atención del sistema de la computadora; ¿desea quitar la carga de ti de su empresa o el administrador del sistema, usted hombro; quieres un outsourcing equipo de expertos de la tutoría, el cual es capaz de completar la solución para asegurar que las derivadas de tecnología de la información anomalías; quiero ser el aumento de los costos, reemplazar un fijo mensual de las instalaciones; desea única profesión en la que centrarse en reducir las actividades incidentales.

Optimizar sus gastos de ti! A corto plazo, las reducciones de costes se puede lograr la solución de IT Outsourcing! La información destinada a los costos buen plan y comprobado. No hay ningún imprevisto, un gasto inesperado o localmente calculado los costos de reparación, ya que todos los servicios en el contrato que se indica. Un bajo presupuesto, pero aún infalible sistema orgulloso propietario de softonic.

No hay libertad, no hay enfermedad. Expertos de la guardia de nosotros en posesión de los conocimientos que somos capaces de ayudar a Usted de una manera eficaz y sin problemas de funcionamiento entorno de ti. Los especialistas adecuados para garantizar nuestra tarea! Tomamos la carga de su empresa o el administrador del sistema hombros y estable de la información, se garantiza que todos los días del año, las 24 horas del día.

Los datos de la ley de la conservación de la Como proveedor de servicios en el contrato que garantiza la seguridad de los datos. Lo que estamos felices de tener esta carga! Negocio críticos del sistema en caso de pérdida de datos, la compañía del funcionamiento diario de la interrupción o pérdida financiera significativa puede resultar. Continuo y profesional de mantenimiento gracias a ustedes, vamos a crear para Usted el ambiente laboral ideal.

Lleno de ti de outsourcing (A) ¿qué herramientas de hardware y software y soluciones completas de entrega, integración y funcionamiento (servidor, cliente, los dispositivos de red) herramientas de oficina de adquisición y de operación (impresora, escáner, fax) teléfono de diseño de la red y la supervisión (VoIP, call center) software a medida y desarrollo de aplicaciones (A) ¿cómo diseño adquisición la instalación y el despliegue supervisión y protección operación y asesoramiento

¿Qué es el outsourcing de ti

¿Qué es el outsourcing de tiModular y puede ser fácilmente implementado soluciones para una amplia gama de la solución de sitio bastante propio centro de servicio extendido. Gracias a que – dependiendo de los requerimientos parcial o total de outsourcing de TI, también sabemos que hemos implementado

La subcontratación de nuestros servicios con los siguientes valores más fuertes de la compañía: El sistema de en-demanda, hasta los 365 días del año, las 24 horas del día y de operar. Eficaz de apoyo se proporciona a los usuarios. Optimizar los procesos de reducción de los costes y el nivel de servicio, podemos cumplir con las expectativas.

El Proservia beneficios Personalizada organización que está en el sitio y/o administrar de forma remota a nuestro Centro de Servicio, calificado, experimentado y personal independiente a la externalización tan exitoso como sea posible. Los llamados “razonable” estilo”, realizado activamente la externalización de transformación, diferentes de la operación y la reversibilidad de fase), y adaptado en la industria de las mejores prácticas (ITIL, e-SCM) para Usted y las necesidades del usuario de la máxima cumplido.

Claramente identificada foco siga ofrecemos nuestros servicios, en los que un servicio de calidad plan de Calidad, Plan de Servicio) y el servicio de los convenios (Convenio sobre el Servicio) para supervisar. Los estrictos controles que mantener nuestras actividades al servicio de la promesa lo suficiente para hacer de nosotros– informes, asesoramiento, auditorías y encuestas de satisfacción puede ayudar. Entorno de negocio de forma continua los conocimientos adquiridos con la ayuda que nos proporcionan recomendaciones para la mejora, y nos hacen más fácil el trabajo de análisis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *